Universos paralelos

Se ha vuelto a parar el reloj en mi cabeza. Respiro hondo antes de desconectar del mundo una noche más. Estoy deseando cubrirme con las frías sábanas y caer de nuevo en un sueño profundo. Los días pasan sin control ni remedio. A veces pienso si realmente los estoy exprimiendo al máximo (seguramente no). Sé que me falta algo que acelere mi universo, que lo trastoque, que lo acaricie, que lo detenga. Un universo paralelo que en el infinito acabe fundiéndose con el mío.

3 comentarios en “Universos paralelos

Responder

