Mi blog antiguo

Tengo buenas noticias para los mínimos seguidores de mi blog. Por fin hice el esfuerzo de recuperar mi antiguo blog. Ahora me queda pasar los posts que escribí a éste, incluyendo los comentarios. Aún estoy pensando cómo hacerlo: ¿copiaré y pegaré los posts en las mismas fechas? ¿escribiré los comentarios como vosotros?

Ya os diré. Son 64 entradas así que dudo que sea algo rápido, pero merecerá la pena, sin duda alguna.

¡Un abrazo a todos los que lo hicisteis posible!

Responder

