Independencia

Queda atrás ya el primer año cubierto de antagonismos: fiestas y tranquilidad, locuras y reflexiones, amores y desamores,…

Ahora, en el ocaso del camino, me veo mucho más calmado, intentando abarcar nuevos proyectos y recuperar los que cayeron en el olvido. Pronto iniciaré una nueva etapa más individual. Esa es mi idea, ya está decidido. Hacemos bromas sobre este tema, planeamos un futuro que se perfila presente y que ansío que se retrase aún un poco más para relamerme con los últimos meses, los más agridulces.

El primer paso mereció la pena darlo, no tengo ninguna duda (ojalá empezase de nuevo). No sé lo que me espera cuando cruce la nueva puerta, qué sorpresas… Una época que estará marcada por añoranzas durante un tiempo, pero sobre todo sin miedos. He aprendido a afrontarlos. No soy más valiente que nadie, quizás demasiado afortunado por la gente que me rodeó.

Desde aquí, sólo me queda daros las gracias…

Anuncios

3 comentarios en “Independencia

  1. Cagú’en diez!
    Pues yo que me había puesto meláncolico y todo e iba a escribir un comentario lleno de sentimiento… para leer luego el comendario y se me han ido todas las ideas al garete.
    Un poquito de romanticismo, coño!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s