A cámara lenta

Últimamente, mi pasado se reproduce en mi cabeza a cámara lenta cada vez que suena la típica balada. Aunque siento añoranza por sensaciones que tuve (y que a veces pienso equivocadamente que no volveré a tener), siempre hay en mí una sonrisa en esas imágenes.

La mayoría de las veces nos quejamos sin pararnos a pensar que la vida no nos ha ido tan mal. Con los peores momentos fortalecemos nuestros caracteres y quizás nos hacen mejores personas.

También he dejado mucha gente atrás que reaparece, no sé si para quedarse o para recordarme que hay que dar las gracias porque pasaron por mi vida y aún siguen ahí, como si nunca hubiesen desaparecido.

Seguiré caminando intentando mantener la sonrisa y creando más momentos que en un futuro pueda visionar cuando cierre los ojos.

Escrito mientras escuchaba a Allison Crowe

Anuncios

5 comentarios en “A cámara lenta

  1. No hagas caso de ese niñato que te escribe cosas feas. Seguro que es un drogata con una camiseta de anarquía que hace botellón y orina en lugares públicos. Tu blog es muy guay, sigue así. ¿Eres tú el de la foto?

  2. Y TÚ SEGURO QUE ERES UNA ZORRITA PIJITA QUE LE ENCANTA EL ROSA Y BETTY BOOB PERO QUE AL FINAL LE HASTA A MAMARLA A PARES EN ALGÚN FERRARI DE UN PUTO MARIO CONDE. PROBABLEMENTE CONFUNDAS LA PALABRA “LIBRO” CON “CONSOLADOR”. CUANDO QUIERAS QUEDAMOS Y TE CULTURIZO UN POCO.

  3. hola!
    me parece que sí que nos enriquecen esos momentos y esas personas que pasan por nuestras vidas, pero eso no significa que nos hagan mejores personas. cuando algo te hace daño aprendes y te haces más sabio, pero, por desgracia, eso significa que desconfiarás cuando vuelvas a enfrentarte a una situación parecida. se llama superviviencia, pero me parecería más entretenido (aunque seguramente más doloroso también) que nos enfrentásemos a cada nuevo día como si nada de lo que nos ha ocurrico en los anteriores nos hubiese dejado una hella amarga: también seríamos más auténticos y disfrutaríamos más!!

    un abrazo,

    yannakis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s