Hoy necesito descansar

“Hoy necesito descansar”. Últimamente es lo que más podrás escucharme. Me dicen que es cosa de la edad, que ya no estoy para estos trotes, que son demasiadas fiestas a las que me apunto (no creo que sean tantas, quizás la gente está demasiado asentada). De hecho, las 23:00 no es mi hora natural de irme a dormir pero me vendrá bien. Grim Shit es el único que me acompaña mientras me despido de este domingo tan frío y apagado (nada que ver con el día de ayer). En dos días, la cara y la cruz… No sé si será una señal.

Sólo me apetece dormir solito, en mi camita, apagar todas las neuronas que se empeñan en joderme, olvidarme de los consejos que felizmente me recetan mis amigos día tras día (esos que todos damos y que después no seguimos nadie, pero que como regalos nos suenan tan bien…).

En fin, mañana seguramente esté recuperado del todo y ni me acordaré del día de hoy, porque salvo lo justo, no merece recordarlo. Un par de curiosidades si acaso (y quedan únicamente para mí).

Un comentario en “Hoy necesito descansar

  1. Ná, que somos seres humanos, más animales que otra cosa, y los instintos pesan más de lo que creemos. Supervivencia. Y ahora tu instinto te está diciendo que duermas. No es nada malo.
    Salud y rokanrol.

Responder

