Cambio inminente

Después de un par de semanas de cierto desánimo sin motivo aparente, parece que empiezo a coger fuerzas una vez más. En gran parte, viene motivado por el hecho de que ya he encontrado mi nuevo “nido de amor” o “piso de Glenn Quagmire” como diría alguno de mis amigos más golfos. Una preocupación menos.

La idea principal es poder encauzar mi ocio hacia mis aficiones que dejé de lado: guitarra, piano, escribir más allá del blog (quizás haya alguna sorpresilla),… pero sin dejar de lado las fiestas, los conciertos y todo aquello que me provoque la exaltación de la amistad de la manera más efusiva y natural.

Hoy toca descansar. Las emociones deben reposar. Cerré el día con un brindis con mis compañeros al son del “Adiós scout” (culpa del no sé qué). ¡Entonad!

Llegado ya el momento
de nuestra separación
unamos nuestras manos
en un círculo de amor

No es más que un hasta luego
no es más que un breve adiós
muy pronto junto al fuego
nos reuniremos

Por qué perder las esperanzas
de volverse a ver
por qué perder las esperanzas
si hay tanto que hacer

3 comentarios en “Cambio inminente

  1. Ahí le has dao, Ana!!!! jajajaja
    Qué pesao con la puta melancolía y que se cambia de casa y ya no tendrá esos buenos compañeros y todo ese puto rollo!!!!
    Vale yaaaaaaa!!!!!
    Menos lloriquear y más salir a saco que no se te ve el pelo últimamente.
    P.D.: Muy acertado lo de Glen Quagmire.

Responder

