A la deriva

Después de haber ingerido la droga necesaria y dejado mi cuerpo en reposo sobre el sillón, como pude, repté hasta mi amada cloaca. Al son de las sensaciones en mi cabeza, me balanceaba como un barco a la deriva. Aún sudoroso por el calor, me asomé por la ventana intentando hallar alguna silueta de mujer que me alegrase la vista. Las mismas bragas de mierda seguían colgadas durante días, tostándose al sol en la mañana y humedeciéndose con la brisa de la noche, pero capaces de dejar la libido del más cachondo por los suelos. Opté por gritarle al silencio sin más ánimo que el de provocar que las venas de mi cuerpo se ensancharan para después quedarme relajado.

El techo desde mi cama parecía alejarse cada vez más. Mis párpados no podían con tanto peso y se desplomaron. Seguí despierto agudizando el resto de los sentidos. En ese momento, noté una mano subir desde los pies hasta mi pecho. Permanecí inmóvil dejando que me recorriese sin pudor. Se unieron dos labios ajenos a mi boca, cuatro manos de uñas afiladas y largas cabelleras que olían a mar atardecido. Mi piel, incapaz de reaccionar, empezó a rebelarse inmóvil contra el milagro. Parecía atado mientras me azotaban cruelmente con látigos de deseos. Quería arrancar los yugos para sacar la bestia adormecida. La mandíbula estaba cerca de desencajarse. Esas dos putas zorras estaban exprimiéndome a conciencia.

Como arma que carga el diablo, el despertador rompió el silencio. Después de un par de tacos, miré como pude hacia abajo y decidí terminar lo que podía haber acabado por sí solo. Me levanté. Una ducha más fría de lo habitual y un café cargado como cada mañana. Otro lunes más después de un fin de semana que debería haber acabado como se auguraba en mi sueño.

2 comentarios en “A la deriva

Responder

