Libertad y libertades

¿Limitar las libertades globales en pro de las individuales, nos hará más libres?

Anuncios

4 comentarios en “Libertad y libertades

  1. ¡¡¡Rediós!!! ¡Vaya pregunta! De momento no se me ocurre nada que responder… sólo felicitarte. ¡Ufff! Lo único recordar aquello de que “nuestra libertad termina donde comienza la del otro”, pero es demasiado “etéreo” para arrojar luz.

  2. la verda de vmi peregunta es como saber si lo que hagas o decidas es los correctopara tu vida mi comentario es que el articulo no muy claro en lo que quiere decir o reflejar

  3. Uy uy uy. Límites… en terrenos embarrados nos metemos, porque… ¿dónde está el límite entre tu libertad y la tuya? ¿O dónde tenemos que limitar las libertades personales por un bien común (uy qué miedo)? ¿Y al revés?
    Y la pregunta más difícil de todas: ¿Quién decide cuáles son esos límites y dónde están? Porque la historia está llena de gobiernos que la cagaron precisamente en este tema.

  4. ¡Hola JLJ! la verdad que la pregunta que planteas se las trae, es de esas que te hacen dar vueltas a la cabeza para encontrar la respuesta. Aunque para mí no ha resultado tan difícil, porque símplemente con la primera frase, ya lo tenemos todo. Quiero decir: todo lo que intente limitar, ya no es libertad.
    Un saludo y gracias nuevamente por tu visita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s