Sobre periódicos

¿Por qué mucha gente prefiere leer el periódico desde el final al principio?

3 comentarios en “Sobre periódicos

  1. Yo soy uno de ellos. Mi respuesta: lo primero que me interesa son la stiras cómicas del final. Lo demás… malas noticias habitualmente. Yo prefiero que lo primero que se dibuje en mi cara por las mañanas sea una sonrisa.

  2. Estoy con YOE, yo hago lo mismo, al final está lo interesante… la cartelera, la programaicón de tv (aunque sea sólo para comprobar que una noche más, no verás la tele), las tiras cómicas y el tiempo. El resto te hará llorar.

    Venga vale, lo hago porque es más cómodo si eres diestro. Pasar las páginas con la mano derecha hacia la derecha que con la derecha hacia la izquierda, es más sencillo.

Responder

