El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

Increíble película si lo que pretendes es conseguir unas horas de sueño bajo el calor que se cierne en estas noches de verano. Esperé mucho más de esta película. Sin duda alguna, la fotografía y la banda sonora es lo único que la salva de levantarse a la media hora, apagarla y maldecir al cielo por haber perdido un tiempo tan valioso.

El personaje Robert Ford es bastante extraño o al menos me ha dejado un sabor de boca que dudo que se quite con una buena cepillada de dientes. Una cosa es que fuera cobarde, pero el toque de niño llorón enamorado de Jesse, no sé si llegará a pasarme factura algún día de estos. Desde luego borda el papel, pero ¿tenía que ser así su papel?

Jesse James parece estar más acertado, aunque quizás tenga que ver con el actor que lo encarna, que siempre se ha sentido más cómodo con personajes difíciles. El resto, valoradlo vosotros si tenéis fuerza.

Lo peor de todo es que es demasiado lenta con conversaciones que a veces no sabes a dónde te llevan. Tiene algún momento gracioso o quizás surrealista, pero no creo que sea suficiente para pasar una buena tarde (despierto).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s