Las cinco personas que encontrarás en el cielo

Fue una recomendación de una vieja amiga hace ya un par de años después de comentarle que había leído el libro Desde mi cielo. Trata sobre las relaciones humanas, cómo estamos todos interconectados y cómo repercuten nuestras acciones en nuestros semejantes.

Me resultó un libro interesante de principio a fin. Es muy fresco, se lee con facilidad y rapidez. Me trasmitió mucho positivismo y ganas de mirar la vida desde distintas perspectivas (otra cosa es que sea capaz, aunque eso es otro tema). Las primeras impresiones no suelen ser acertadas y a veces nos quedamos en ellas.

Al menos, a mí me ha hecho disfrutar en los ratos muertos en mis vacaciones en Chipiona y Tenerife. Espero que le guste al que se anime a leerlo.

Un comentario en “Las cinco personas que encontrarás en el cielo

  1. Bien… pues a ver si nos tomamos un cafecito esta semana y me lo prestas, que todo lo que sea arrojar luz sobre esta extraña vida viene bien. Aunque, como dices, otra historia es ponerlo en práctica: ser profeta es fácil, llevar a cabo las profecías ya es otro tema.
    Un abrazo.

Responder

