La terna de oro en Tenerife (séptima parte)

Día 27 de Agosto de 2008

La mañana no podía empezar sin el desayuno de turno, esta vez más fuerte de lo habitual porque teníamos que acabarnos casi todo lo que habíamos comprado para la estancia. Al rato, nos fuimos a la zona de Los Cristianos en busca de los pantalones de capoeira y seguidamente a la playa.

José hizo las delicias del respetable con sus payasadas: saltos en el agua, simulaciones de caída, bailes a lo fiebre de sábado noche, patadas y movimientos de capoeira,…

Por suerte, pudimos deleitarnos con más de un cuerpo lindo y con la presencia de dios en forma de culo perfecto (conté al menos un par que podrían ostentar el título divino). Tuvimos también sesión fotográfica con el modelo Israel que sintió cómo su vena más exhibicionista y coqueta afloraba.

El calor apretaba y decidimos hacer una escapada para buscar algún lugar para comer. La mejor opción se llamaba “Cheops”, donde una encantadora camarera mostró una atención muy correcta y cercana.

La digestión sin embargo la hicimos frente a un par de italianas. No necesitamos muchos motivos para acomodarnos a su lado. El único momento de acercamiento surgió de la mano de Fito y los fitipaldis, donde todos cantamos a la par que el hilo musical. Pese a todo, estuvimos muy tranquilos. José se dedicó a leer, Isra se fue a tomar un café con Javier de León y yo permanecí en modo tenis hasta que vino Jesús que me incitó a que le enseñara algunos movimientos de capoeira.

Una vez regresó Isra, nos dirigirnos hacia Adeje para uno de los más grandes eventos de las vacaciones: partidazo de baloncesto con los “Javieres” de las islas. Hicimos varias combinaciones y lo pasamos muy bien. Estuvimos entregados al máximo para que las cervezas que nos esperaban en el Zig Zag nos supieran a gloria.

Como no podía ser de otra forma, alguien tenía que meter la pata. El pato suicida se empeñó en dar por culo a unas jovencitas con exceso de egocentrismo y muy mal carácter, hasta el punto de que osaron amenazarle delante de todos nosotros. Contuvimos al pato no fuera a ser que se le tirara al cuello para desgarrarle la yugular. Aunque cuando cayó en manos delicadas, todo volvió a su normalidad.

Nos recogimos pronto, después de hacer los brindis de rigor y dar paso a las despedidas, ya que teníamos que hacer las maletas y descansar para no tener que andar con prisas al día siguiente. Apuramos una botella que quedaba en casa y a soñar.

Frases del día:

  • Os invito a la primera ronda si coméis aquí. Palabra de siciliano mafioso. De dudable honor…
  • Por favor, un pepicho de carne mechada. Se te traba la lengua, deja de beber.
Anuncios

3 comentarios en “La terna de oro en Tenerife (séptima parte)

  1. Lo mejor, los culazos y el partido. Tras años y años sin jugar al baloncesto, creo que no estuve tan mal, y hasta metí un triplazo. Jajaja. Como siempre, el pato en busca de carne fresca, jajajaja.

  2. Donde jose nos deleitó con sus pasos de capoeira y demás, y yo posé para fotos fue en la playa de Torviscas (municipio de Adeje). Mi café se alargó bastante y me perdí mucho de lo de la playa.
    Por la noche en el zig-zag nos juntamos con buena parte de mis “amigos del sur”: marta y miguel, silvia y raúl, anabelén, javieres (son del norte) y los cacereños. espero que no se me haya pasado nadie, aunque lo dudo.
    para egocéntrico yoe, que hablemos de lo que hablemos siempre habla de sí mismo. el que se salió jugando fue javier-galis, y punto!

  3. ¿egocéntrico yo? Joer, pa un partidito que hecho tras tantos años es verdad o no que no estuve tan mal? Ale. Los demás, por descontado, se sobreentiende que jugaron mejor que yo, pero es lo que tiene no jugar hacía tanto, y me llama egocéntrico. ¡Venga yaaaaaaaa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s