Enciclopedias online

Tiempo atrás me llamó un amigo a media mañana y me dijo: ¡van a subir a tu curro a entrevistarte, para hablar de Epistemowikia!

Pensé que estaba de coña. Después me explicó que Conecta-T, un programa de Canal Extremadura sobre nuevas tecnologías, estaba realizando un programa sobre enciclopedias online y que les había interesado el proyecto Epistemowikia (con el que colaboro en la medida de mis posibilidades desde Conomun).

Después de digerir la noticia, fui a la entrevista que duró cerca de una hora. El resultado: un reportaje de algo más de 3 minutos donde aparezco menos de un minutillo y quizás con la peor de mis contestaciones a todas las preguntas que me hicieron. No se puede tener todo.

De todas formas, lo que más me interesa es la posible difusión que haya podido tener y que espero que si alguien se ha interesado, que apoye esta iniciativa y colabore como mejor sepa o quiera.

Lo podéis ver aquí (no sé cúanto tiempo estará online).

NOTA: Para mis fans o curiosos, salgo a partir del minuto 20.

Responder

