Olvidate de mí

Antes de haber visto Olvídate de mí, escribí lo siguiente. Después de verla, decidí compartirlo.

Te admiro porque sigues viva
aun con el paso de los años.

Sigues siendo una niña
clara en emociones, tímida e infantil.

Reluces en tus palabras, en tus gestos,
provocándome en mi más oculta añoranza.

Fui como tú hace tanto tiempo ya…

Y ahora que más te necesito,
soy yo el que camina en sentido opuesto.

Perdido, como la luna en la noche oscura,
queriendo reaparecer de entre las sombras.

Quizás deba aferrarme a lo que fui,
soñar que aún es posible, con o sin ti…

7 comentarios en “Olvidate de mí

  1. Aunque ya no la recuerdo como se merece, sí recuerdo que esta película me encantó y me causó algunos pensamientos curiosos.
    Es muy recomendable. Merece la pena. Y no cansa.
    Tal vez debería vovler a disfrutarla, en soledad.

    Respecto al poema… Creo que todos buscamos volver a un estado anterior, más puro. De hecho creo rotundamente que nuestra mejor versión (como personas) siempre se da antes de ingresar en el mundo laboral (que nos arrastra a otro, pero paso de enrollarme).

    Abrazos

  2. Extraordinaria película.
    El poema… muchas veces el pasado lo vemos como algo que fue estupendo, pero eso es sólo cosa del cerebro, que tiene a armonizar nuestros recuerdos y suavizarlos. Eso de “cualquier tiempo pasado fue mejor”… yo diría que cualquier tiempo pasado fue distinto, como cualquier tiempo futuro lo será también. Y si uno se aferra al pasado… se acaba volviendo loco.

  3. Bueno, yo es la primera vez q visito al chico calienta…, no me acuerdo como lo dijistes exactamente, pero eres alterego de la calientapoya, bueno, curiosidad por ver lo paranoico q dicen tus amigos o blogueros de ti, he decidido leer algo, y me encuentro con el poema tan bonito, si, si q lo es, melodioso pero como yo diria despues de ver una pelicula de steven spielberg, es buena, pero odio que meta la sensibleria barata.
    Hubo momentos muy buenos en la infancia, como en la adolescencia, como en la pubertad en la q aun nos encontramos x lo q veo. Pero pq nos olvidamos del daño, humillaciones, tristeza, soledad, miedo, añoranza,… Eso lo olvidamos, lo deshechamos, sobre todo las cosas de la infancia y seguir recordandolas seria tenerle rencor a todo el mundo, y tampoco es eso.No he visto la pelicula, pero si he querido q se olvidaran de mi, y sobre todo en situaciones absurdas, q dices, o dios tragame. y ya no dire mas sobre este tema.
    P.D. de verdad es bonita el poema y con estos poemas es como calientas los…????

  4. Poema bonito jajajajajaja.
    Joer, la bicha ha ido de blog en blog comentándonos y metiéndose con nosotros.
    Por cierto, en la peli es el tío el que quiere olvidar a la zorra de turno.

Responder

