A oscuras

¡Yo no la maté!”, juraba entre sollozos e incomprensión mientras alguien me gritaba tras una luz que apuntaba directa a mi cara.

Notaba mis manos atadas a mi espalda. El dolor en mis muñecas se hacía cada vez más intenso.

¡La encontré tendida en la bañera cuando llegué de trabajar! Ni siquiera la conocía. Follamos sin parar la noche anterior pero juro que se fue antes de irme a dormir.

¿Cómo entró entonces en tu casa? ¿Por qué tenía una copia de tus llaves? No nos vengas ahora con que la pusieron unos extraterrestres para inculparte. Esto no es una película de mierda de esas que os tragáis los adolescentes descerebrados como tú mientras metéis vuestras sucias manos bajo la falda de la golfa de turno.

No lo sé, lo juro, joder, ¡no lo sé!

¿Tomas drogas muchacho? ¿Estabas acaso borracho y perdiste el control? ¡Contesta cabrón!”. Una mano aterrizó desde el cielo en mi cara como un rayo en mitad de una tormenta.

Intenté ponerme en pie de la rabia, empujé con parte del cuerpo la mesa que había delante y cayó la lámpara al suelo y se apagó.

Ahora nadie verá nada, chaval…” Apenas unas carcajadas y sonido metálico como el de una cadenas chocando entre sí.

Desperté después de varias horas inconsciente, en mitad de un charco de sangre que me rodeaba. Un niño, en cuclillas y con un palito, estaba moviéndome la cabeza como si fuera un juguete. Cuando me vio abrir los ojos, paró, se levantó y se quedó observándome hasta que conseguí incorporarme. Extendió la mano y apuntó con el dedo en dirección a ninguna parte. Sólo quería desaparecer…

Un comentario en “A oscuras

Responder

