Death note

Curiosamente tenía un gran abanico de series de todo tipo por ver, pero llegó a mis oídos death note, serie manga de tinte sobrenatural y suspense. Con un argumento simple en sus inicios se desarrolla una trama muy interesante: un libro que tiene el poder de matar con sólo escribir el nombre de una persona y conociendo el rostro de ésta (junto con pequeñas condiciones anexas que no mencionaré aquí).

El manga me suele gustar y que tuviera capítulos cortos también me atraía por si no me enganchaba desde el principio y decidía dejar de verlos (así no me martirizaría por haber perdido mucho tiempo).

El resultado final ha sido muy grato. Los personajes quedan muy bien definidos casi desde el principio y según avanza la trama, las encrucijadas forjan más sus caracteres entre la desesperación y el esfuerzo personal que muchas veces les lleva a jugarse sus propias vidas por el bien de la investigación.

Quizá cambiaría sus 37 capítulos por algunos menos ya que a veces pierde el ritmo debido a la inclusión de secuencias que no aportan mucho a la trama general. Salvo esto, es altamente recomendable.

Por otra parte, al ver el éxito que suscitó, corrieron a hacer adaptaciones cinematográficas para llenarse los bolsillos y que al final resultaron ser pésimas (como era de esperar por muchos).

Si queréis más información, visitad su web española: Death Note SP.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s