Lanzarote 2009: primer día.

Salimos a las 10:30 dirección Madrid en un autobús modo glaciar. El camino fue un poco pesado debido al cansancio de una noche de nerviosismo infantil porque se acercaba la hora de partir y por la subnormalidad de algunos pasajeros cuando se enteraron de que íbamos con retraso (por las obras en la carretera).

Una vez llegados a Madrid, salimos de la estación para comer y tuvimos la suerte de encontrar un chino con menú del día bastante asequible en calidad/precio. Recomendado para los que paren por allí.

Tras el refrigerio y dar unas cuantas vueltas porque la línea 6 del metro estaba en obras, pillamos unos autobuses a disposición de los usuarios afectados que nos dejó en nuevos ministerios para volver a entrar en el metro dirección aeropuerto.

Cuando llegamos, facturamos las maletas y paseamos por la terminal hasta que era la hora del embarque: 21:40. Como era previsible, hubo incidentes que retrasaron el vuelo un rato aunque la llegada fue a su hora (el piloto puso el turbo). Al despegar, las palabras de bienvenida y una exhaustiva información meteorológica: “el tiempo en Lanzarote es bueno”.  El aterrizaje se caracterizó por virajes pronunciados pareciéndose el final del vuelo a una atracción de feria más que a otra cosa.

Nada más pisar tierra, había que tomar una cerveza:

  • Un tubo, por favor.
  • ¿Qué es eso?.
  • Silencio…
  • ¿Cerveza en vaso largo…?
  • Ahora mismo.
  • Respiración honda y de relajación.

Gracias al cielo, Isra y Bea llegaron pronto a recogernos y fuimos a cenar a casita. Pese a lo que todos podíamos pensar, nos animamos y salimos a tomar unas copas al “Jungle”, donde lo más destacable fue el duelo de baile entre un extranjero y un chico de la zona. Era “Fama” en directo: igual de patético. La música podía ser la peor del mundo aunque la pinchara el Dj que fuera. Para terminar, fuimos al “All Sports” donde nos invitarían a unos chupitos de piruleta y nos dedicarían una canción de Raffaella Carrà. Unas risas, un poco de paciencia con el borracho de turno y a las 4:00 o así a la camita.

Anuncios

Un comentario en “Lanzarote 2009: primer día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s