Lanzarote 2009: segundo día.

A media mañana, nos levantaron las pocas ganas de seguir en la cama. Un desayuno rápido y directos a una de las playas de Papagayo (Puerto Muelas). Como íbamos blancos como la leche (excepto Isra y Bea), usamos crema de factor 50 para mantener el color intacto. Personalmente, tenía ganas de fundirme con la naturaleza y encontré en el nudismo la excusa perfecta para hacerlo. Una liberación recomendada. Nada de pudor y mucho menos pensamientos sexuales (¡mierda!). Lo mejor, sin duda, fue ver la versión masculina de “la maja desnuda“: una pose impecable y un parecido asombroso en las curvaturas corporales.

Sobre las 17:00, empujados por una botella de agua escasa y calentita y una sensación pegajosa en la piel, nos dirijimos a comer al Lani’s en el puerto Marina Rubicón: pulpo a la gallega, papas arrugadas con mojo, hamburguesas y pizzas. Nos supo a gloria después de jugar con los peces y los cacahuetes (también llamados maníes por allí).

Después de la merecida siesta, nos juntamos para acordar la ruta del día siguiente. Aprovechando que teníamos unos amigos de Tenerife y Barcelona por allí (Jesús y Patricia) y se había unido una amiga de Bea, Estela, salimos a tomar varios cocktails en plan tranquilito por Puerto del Carmen en Café del Carmen, pese a que nuestra primera opción era Café la Ola que estaba cerrado. Nos saltamos la cena y a casita a descansar para poder amanecer con fuerzas el día siguiente.

Anuncios

Un comentario en “Lanzarote 2009: segundo día.

  1. ¡Qué grandes días de tranquilidad!
    Sol y lectura en la playa. Gozando de “la nada”.

    Los cócteles se hicieron un gran hueco en las vacaciones. No suelo darme a ellos, pero probé algunos realmente buenos.

    Por cierto, las aguas de Lanzarote son muy cristalinas (en general, claro).

    Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s