Dark City (un mundo paralelo es posible)

En la vorágine en que vivimos, el camino recto viene marcado por la actuación de cada individuo como ente único y en la correcta colaboración entre nosotros. En nuestro interior se encuentra tan sólo la complejidad más inmensa, quizás sólo comparable a la del universo (tal vez somos un microcosmos de sensaciones y sentimientos que se ven desbordados diariamente por las interrelaciones con nuestros semejantes).

Sería una locura pensar que en nuestras manos no existe el poder de cambiar las cosas, al igual que sería una locura saberlo y actuar sin hacer uso del sentido común o de la irresponsabilidad. Todos los días estamos a prueba y eso no es excusa para dejar de luchar por uno mismo y por los demás. La vida es muy corta para vivirla y muy larga para reprocharse lo que no hemos querido vivir.

Por lo tanto, la única pregunta que cabe hacerse es: ¿tú qué vas a hacer?

Anuncios

2 comentarios en “Dark City (un mundo paralelo es posible)

  1. pues bien que te dio qué pensar la peliculita. Por cierto, PELICULÓN de Alex Poyas, digo Proyas (para más referente, director de El Cuervo – la de Brandon Lee, no la de Poe – de Yo, Robot y de la decepcionante Señales del futuro)

  2. I’ve been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts on this kind of space . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this web site. Reading this info So i’m satisfied to convey that I have a very excellent uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I such a lot without a doubt will make certain to do not forget this site and provides it a glance on a continuing basis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s