Viraje hacia la mala leche y el surrealismo

Ataviado con demasiadas necesidades en mantener una conducta comedida en el blog, creo que debería volver a la esencia inicial de esta bitácora. El problema es que no sé si me exige demasiado tiempo ponerme con ella o simplemente debería ser más liberal con mis tendencias redactoras y plasmar lo que escupo tal cual sale.

Este dilema (que ya casi está resuelto) se debe sobre todo a la mala leche que me crea ver que hay gente que mira las palabras pero no las lee, que oye pero no escucha, que habla cuando debería callar.

Por todos ellos, volveré.

2 comentarios en “Viraje hacia la mala leche y el surrealismo

  1. Ostias, como mi padre cuando va conduciendo con el tom tom puesto, que ni lo oye ni lo ve y encima va y se pierde.
    Voto porque muerdas sin pensar, y las consecuencias… que las teman otros. Desde luego, uno se queda después más a gusto.

Responder

