Picturámica

Dicen que Cáceres ha perdido mucha vida desde que era un jovenzuelo que disfrutaba del botellón en la plaza. Ahora, más ocupado que nunca, se me ha ocurrido compartir una pequeña afición surgida en los últimos años y así contribuir  a mantener el encanto de esta gran ciudad.

Siempre me ha gustado ver exposiciones de fotografía en los bares y mis amigos del María Mandiles me han cedido sus paredes para mostrar algunas fotos de mis viajes.

Lo más peculiar de la exposición es que se mostrarán fotografías panorámicas que creo que llamarán la atención de más de uno. Comenzará el 27/03 y estará visible hasta el 24/04.

No soy ningún profesional pero cuento con la colaboración de un gran fotógrafo llamado Esteban Martinena que se ha encargado de realzar las imágenes, para realzar esas zonas que quedan desapercibidas.

Picturámica

Picturámica: exposición fotográfica de panorámicas.

Un comentario en “Picturámica

Responder

