Un cambio de “look” puede ser el primer paso para respirar aire nuevo

Quizá el título parece algo bastante obvio o absurdo, pero a veces hay que empezar por cosas sencillas. Uno de los estúpidos blog que ojeo sobre cómo gestionar el tiempo para aprender a organizarme mejor (y que curiosamente me hace perder el tiempo en la mayoría de los casos), indica que a veces es necesario dividir las tareas de un problema en tareas más pequeñas para que sea más fácil resolverlas y así avanzar y ser consciente de dicho avance. Otro aspecto que se suele comentar en dicho blog es la necesidad de minimizar las distracciones. Son recomendaciones básicas e incluso triviales pero que normalmente obviamos.

Con esta introducción lo único que digo es que voy a intentar hacer un esfuerzo por gestionarme mejor en base a estas dos premisas, con el único fin de poder recuperar aspectos de mi vida que he dejado en suspenso durante demasiado tiempo. Creo que es necesario por propia salud mental y desarrollo personal.

Con este blog no sé muy bien qué hacer, así que de momento le he cambiado el aspecto para ver si me motiva retomarlo y si no, tendrá que ser una distracción menos.

PD.: no, no penséis que son propósitos como los que se hacen como cuando empieza el nuevo año, esos normalmente se hacen con alcohol en sangre o exceso de euforia en el cuerpo.

Anuncios

Un comentario en “Un cambio de “look” puede ser el primer paso para respirar aire nuevo

  1. En ocasiones menos es más y en otras más es menos. Salga como salga el retomar o no este proyecto, lo importante es que sume. Si le dedicas tiempo y no te recompensa, abandónalo “definitivamente”. Si le echas unos minutillos de vez en cuando y (te) luce… ¿qué más se puede pedir?
    Pero lo más importante sigue estando en nuestra “vida terrestre” no en esta virtual y por tanto la felicidad se sigue construyuendo allí abajo.
    Ánimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s